domingo, 29 de septiembre de 2013

descarga gratis app aplicacion Stitcher Radio para iphone,ipod,ipad,android, free download app

Cover art
Stitcher SmartRadio
Instalar 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Descripción

Bienvenidos a Stitcher,

premio del Webby People’s Voice Award a su categoría de mejor aplicación para dispositivos móviles.

La primera radio podcast y streaming, para tu dispositivo móvil inteligente, que te acerca tus programas favoritos cuando y donde quieras.

Actualizamos el contenido más relevante en el mundo de la política, los deportes, los negocios y el entretenimiento, trabajando así para acercarte toda la información que necesitas mientras te desplazas.

Stitcher es las últimas noticias de ámbito político, económico y social de todo el mundo y de tu comunidad más cercana. Stitcher es las competiciones deportivas más destacadas de tu país con los detalles de cada partido emitidos por tus estaciones favoritas. Stitcher es entretenimiento y diversión a través de los juegos, los famosos, el humor, las anécdotas y lo más nuevo de la tecnología.

En Stitcher encuentras tus programas favoritos y te creas tu estación a tu medida y a tu gusto. Sólo necesitas descárgate la aplicación en tu Iphone y empezar a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrecemos des de nuestra radio. La Radio interactiva donde tu opinión es muy importante. Escúchanos y dinos que quieres escuchar. Únete a los más de un millón de oyentes que han decido hacer de Stitcher su primera radio.

Si tu idioma es el español, no te pierdas ahora la estación El Mundo Español. Lo que quieres escuchar está en tu nueva Radio Stitcher.
...Más

Lo nuevo en la versión 5.4.2

Listen Later playlist

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Stitcher Radio
Ver en iTunes
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario