martes, 3 de septiembre de 2013

descarga gratis app aplicacion Office Mobile para Office 365 para iphone,ipod,ipad,android, free download app

Cover art
Office Mobile para Office 365
Instalar 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Descripción apple

Nota: Office Mobile para iPhone requiere una suscripción certificada a Office 365 (ver requisitos más abajo).



Microsoft Office Mobile es el software de Office oficial optimizado para el iPhone. Podrá obtener acceso a documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, así como verlos y editarlos, desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos son idénticos a los originales, ya que admiten diagramas, animaciones, gráficos SmartArt, formas y mucho más. Cuando realiza ediciones rápidas o agrega comentarios en un documento, el formato y el contenido permanecen idénticos.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Obtenga acceso a los documentos desde prácticamente cualquier sitio:
* Nube: con el teléfono, podrá obtener acceso a documentos Office almacenados en SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint.**
* Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos vistos recientemente en el equipo estarán disponibles en el teléfono en el panel de documentos recientes.
* Datos adjuntos de correo electrónico: podrá consultar y modificar documentos Office adjuntos en mensajes de correo electrónico.

Los documentos de Office tienen un aspecto magnífico:
* Documentos de aspecto profesional: los documentos de Word, Excel y PowerPoint cobran aspecto profesional vistos en el teléfono, pues admiten diagramas, animaciones, gráficos SmartArt, formas y mucho más.
* Optimizados para el teléfono: Word, Excel y PowerPoint se han optimizado para adaptarse a la pequeña pantalla del teléfono.
* Reanudar lectura: cuando abra un documento Word desde SkyDrive o SkyDrive Pro en el teléfono, reanudará la lectura en el punto donde se detuvo, incluso si la última lectura la llevó a cabo en otro dispositivo.
* Vistas de presentación: la vista de exploración de diapositivas en PowerPoint le permite examinar las diapositivas con más rapidez, mientras que las notas del orador le ayudan a practicar la presentación.

Realice ediciones rápidas y compártalas:
* Edición: realice ediciones rápidas en documentos de Word, Excel y PowerPoint.
* Los documentos permanecen intactos: el formato y el contenido sigue siendo el mismo cuando edita documentos de Word, Excel o PowerPoint en el teléfono.
* Editar sin conexión: el dispositivo no tiene que estar continuamente conectado a la red para poder trabajar en un documento Office almacenado en línea. Puede ver y modificar documentos recientes incluso si está desconectado. Los cambios se guardan en línea para cuando vuelva a conectar el móvil a la red o a Wi-Fi.
*Crear: puede crear nuevos documentos de Word y Excel en el teléfono.
* Comentarios: revise los comentarios realizados en documentos de Word y Excel en el teléfono y agregue los suyos propios.
* Compartir: cuando termine con las modificaciones o los comentarios, solo ha de enviar el documento por correo electrónico o guardarlo en SkyDrive o SharePoint.

Requisitos:
* Se necesita una suscripción certificada a Office 365 para utilizar esta aplicación. Entre los planes certificados están los siguientes:
- Office 365 Hogar Premium
- Office 365 Pequeña Empresa Premium
- Office 365 Mediana Empresa
- Office 365 Enterprise E3 y E4 (empresas y entidades públicas)
- Office 365 Ámbito educativo A3 y A4
- Office 365 Pro Plus
- Office 365 Universitarios
- Suscripciones de prueba de Office 365

NOTA: si no dispone de una suscripción a Office 365, puede adquirir Office 365 Hogar Premium directamente desde la aplicación. Con Office 365 Hogar Premium, obtendrá también la versión más reciente de Office para usarla hasta en 5 PC, MAC y Tablets PC de Windows, así como 20 GB adicionales de almacenamiento en la nube de SkyDrive y minutos para llamar a todo el mundo desde Skype ***.
* Compatible con iPhone 4, 4S y 5 y iPod touch 5ª generación (solo 32 GB o superior). Requiere iOS 6.1 o superior.

***El almacenamiento en SkyDrive y los minutos para llamar a todo el mundo desde Skype no están disponibles en todos los mercados.
...Más

Lo nuevo en la versión 1.0.1

Solución de errores

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de clientes

Does not allow me in 
I have a subscription but it continues to tell me I don't have access.
Horrible App 
Will not let me log in. Claims I don't have an organizational account even though I have had one for a few years.
Cannot login to Office 365 Home Premium Account 
Frustrating. Says app is not authorized to access content.

No hay comentarios:

Publicar un comentario