sábado, 22 de junio de 2013

descargar gratis app Invenio mp3 music downloader para iphone ipod ipad android

invenio musica
Para poder descargar Invenio Musica gratis, lo primero de todo es saber para qué plataforma lo quieres descargar. Existe una aplicación para Android y otra para Iphone-Ipad. Debes saber que existen multitud de aplicaciones similares a Invenio Musica, en su gran mayoría son imitaciones o clones de baja calidad. Las podrás identificar ya que tendrán nombres similares a estos:
  • Descarga de Música
  • MP3 Downloader
  • Mp3 Download Lite
  • Droide Tunes MP3 Download
  • Mp3 Music Download
  • scargar Apps.

    Descripción

    Esta aplicación le ayudará a descargar música gratis y legal de Internet

    √ Millones de canciones disponibles de todos los géneros

    considerado el mejor descargador de música

    √ También podrás bajar vídeos y visualizar otros documentos.

    Descarga esta aplicación ahora!
    ...Más

    Lo nuevo en la versión 2.0

    Hemos eliminado la publicidad de la app

    Capturas de pantalla

    Captura de pantalla del iPhone 1
    Captura de pantalla del iPhone 2

    Reseñas de clientes

    • Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
      • Invenio Musica iPad
        La antes conocida como Invenio Carmen ahora nos llega con el nombre de Invenio Musica, y se trata de una de las mejores herramientas que no sólo cuenta con una de las mayores bases de datos, sino que se combina con un potente motor de búsqueda fantástico y que en apenas unos segundos nos ayudará a conseguir la canción que estamos buscando.
        Invenio Carmen cuenta con un reproductor muy interesante con el que podremos escuchar todo lo que queramos a través de Internet, pero esta aplicación también nos permite la descarga a nuestro dispositivo iOS, de forma que podamos disponer de todo nuestro álbum de canciones favoritas en cualquier lugar que nos encontremos.
        Por otra parte, también tenemos la posibilidad de encontrar las letras y así poder entender a la perfección las canciones que estamos escuchando.
        Invenio Musica ya se encuentra disponible en iTunes para su descarga, y en esta nueva versión Invenio Musica 2.0 nos encontraremos con que la publicidad ha sido eliminada. Para descargar Invenio Musica para iPad no tenemos más que hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo por tan sólo 0,89 €.
        iTunes – Invenio Musica, Teizeba Labs
Por otro lado, también existen otras alternativas a Invenio música como 4Shared Music o también Arego MP3 Downloader, pero a nosotros no nos han gustado tanto como esta App. Si buscas la aplicación para Android, podrás encontrarla en Google Play y si buscas la de Iphone o Ipad, en la App Store o iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario