martes, 25 de junio de 2013

descarga app aplicacion gratis LO SABE NO LO SABE LSNOLS para android iphone ipad ipod

LSNOLS PARA ANDROID

Mediaset España
(847)



Descripción

Lo Sabe No lo Sabe llega a tu móvil. El juego oficial de tu programa favorito por fin está disponible en tu smartphone con cantidad de opciones para pasar un buen rato y demostrar que eres el que más sabe… o el que menos!!!

Ranking
Este juego no se queda ahí porque como usuario de la app podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros que… te darán más o menos puntos según lo sepas o no. Conoce todas las posibilidades que te ofrece este juego online. Muy pronto será un imprescindible para todo el que disfruta jugando desde el móvil:
Este juego no sólo consiste en enviar preguntas a otros usuarios. También podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros usuarios y obtendrás más o menos puntos según lo sepas o no. Estas son todas las posibilidades que te ofrece este juego online, que muy pronto se convertirá en imprescindible en tu móvil móvil:
  • Juega como si fueras un concursante del programa de televisión. En la aplicación tenemos más de 2.000 preguntas, todas ellas hechas alguna vez por Juanra Bonet a los participantes. Y cada semana incorporamos nuevas preguntas.
  • Selecciona a tu ayudante entre todos los jugadores que tienen instalada la aplicación en su móvil y acumula los máximos puntos posibles.
  • Responde las preguntas que te envíen otros jugadores. Les ayudarás a seguir sumando puntos y, sólo por contestar, tú también podrás ganar puntos.
  • Completa tu perfil para poder obtener mejores resultados.
  • Elige tu avatar entre una amplia variedad de divertidos y originales personajes.
  • Usa los Superpoderes para seleccionar mejor a tu ayudante o filtrar mejor las posibles respuestas.
  • Podrás ver un ranking actualizado de los mejores jugadores. ¿Serás tú uno de ellos? Cuanto más juegues, más opciones tendrás de aparecer.
  • Envía tu Pregunta Molona y, si nos gusta, podrá ser hecha a algún concursante por Juanra Bonet en uno de los programas.
  • Comparte tus preguntas y resultados en tus redes sociales favoritas.
  • Dentro de poco, mucho más… Sigue atento a tu pantalla (de televisión y móvil).
pregunta lsonls
Si quieres que tu perfil tenga un avatar diferente al de los demás, o escoger mejor a quien responde a tus preguntas,podrás comprar Superpoderes a partir de 0,89€. ¡Con ellos incluso eliminarás posibles respuestas!. Elige la mejor opción posible, facilita las cosas a tu ayudante y no tendrás rival. Descárgala en Google Play o App Store. ¿Lo sabes o no lo sabes?

-Juega como si fueras un concursante del programa de televisión. En la aplicación tenemos más de 2.000 preguntas, todas ellas hechas alguna vez por Juanra Bonet a los participantes
-Selecciona a tu ayudante entre todos los jugadores que tienen la aplicación en su móvil y acumula los máximos puntos posibles
-Responde las preguntas que te envíen otros jugadores. Les ayudarás a seguir sumando puntos y, sólo por contestar, tú también podrás ganar puntos
-Completa tu perfil para poder obtener mejores resultados
-Elije tu avatar entre una amplia variedad de divertidos personajes
-Usa los SuperPoderes para seleccionar mejor a tu ayudante o filtrar mejor las posibles respuestas
-Podrás ver un ranking actualizado de los mejores jugadores. ¿Serás tú uno de ellos? Cuanto más juegues, más opciones tendrás de aparecer
-Envía tu Pregunta Molona y, si nos gusta, podrá ser hecha a algún concursante por Juanra Bonet en uno de los programas
-Comparte tus preguntas y resultados en tus redes sociales favoritas
-Y, dentro de poco, mucho más… Sigue atento a tu pantalla (de televisión y móvil)

¿Lo sabes o no lo sabes?
...Más

Lo nuevo en la versión 1.1

- Minimos cambios de diseño.
- Verificación de las compras de superpoderes.
- Mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de clientes

Por fin!!! 
Ya era hora!! Los amantes del programa llevabamos tiempo esperando! Y tiene muy buena pinta!
MUY mejorable, con mayusculas 
Lo descargue con mucha ilusion, pero va fatal, no conecta, no te enganxas xq se tarda muxo en contestar las preguntas, se cierra solo, no quedan claros los fallos o aciertos, y mxs etc... Q LO MEJOREN PSRA Q SEA UN EXITO!! Borrado 😩
Fatal 
Antes iba a medias, ahora ya ni conecta, no se si es que no prueban ni las app's o como lo hacen pero vamos, un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario