miércoles, 26 de junio de 2013

descarga app aplicacion gratis DEEZER para android iphone ipad ipod


Descripción

¡Haz que la música entre en una nueva dimensión! La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar y compartir toda la música que puedas desear, dónde y cuando quieras.

Con la aplicación Deezer podrás:
•   Escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos,
•   Buscar canciones y añadirlas a tus playlists,
•   Escuchar tus archivos MP3 que hayas cargado previamente desde tu ordenador.

Regístrate en Deezer y prueba Deezer Premium + gratis.
Al final del periodo de prueba, sólo podrás escuchar los primeros 30 segundos de los más de 25 millones de canciones que tenemos en nuestro catálogo.

Pasa al siguiente nivel con Deezer Premium +:
•   25 millones de canciones en escucha ilimitada: la posibilidad de crear tu propia biblioteca musical como si fueras un auténtico coleccionista, para escucharla donde quieras, cuando quieras.
•   En tu móvil/tableta, incluso sin conexión a internet/3G: aún sin estar conectado, tu música te acompaña a cualquier parte.
•   Descubre nuevas canciones: siempre al tanto de los últimos lanzamientos gracias a la selección Deezer, las radios, y las recomendaciones de tus amigos.

¡Sigue a Deezer!
Deezer en el Facebook: http://www.facebook.com/deezer
Deezer en el Twitter: www.twitter.com/DeezerWorld
...Más

Lo nuevo en la versión 4.7.5

¡Disfruta de Deezer en tu BMW y tu MINI! Con "BMW Apps" o "MINI Connected", accede a toda tu biblioteca musical desde el ordenador de tu coche simplemente activando tu cuenta deezer Premium+ en tu iPhone.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de clientes

Excelente!!! 
excelente app los recomiendo
Genial!! 
Una buena aplicación para escuchar musica, recomendada😉
como 
alguen me podria decir como se ace una cuenta de deecer


DeezerDeezer 4.1.2

Descarga gratuita de Deezer

Descargar gratisDescarga Segura

 La descarga del programa se realiza desde la web del autor


Deezer para android

Deezer Mobile

Ventajas de Deezer gratis

Ahora que ya sabes para qué sirve esta aplicación, te indicaremos cuáles son sus ventajas. Por una parte, cuenta con una gran base de datos de canciones (más de 20 millones según sus creadores) y esta cifra irá aumentando según vayan apareciendo nuevas canciones.
Posiblemente te preguntes, ¿Y dónde puedo utilizar esta aplicación? Pues uno de sus puntos fuertes es que dispone de versiones para todos los sistemas operativos más utilizados, por lo que podrás descargar Deezer en cualquier de tus móviles. Por un lado, podrás utilizar la versión web desde el ordenador y por otro lado, si quieres llevarte la música en tu móvil, también podrás hacerlo ya que está disponible para Iphone, Android, Blackberry y Windows Phone. Por ejemplo, si buscas la versión de Android, podrás descargar el apk.
Uno de los puntos que más nos ha gustado es que dispone de un sistema de recomendación personalizada, por lo que según la música que escuches habitualmente, la aplicación sabrá recomendarte canciones que te podrían gustar, por lo que es un gran sistema para poder conocer nuevas canciones y nuevos artistas. Esta sin duda, es una de las mejores características de la app.

Desventajas de la aplicación

La principal desventaja de la app, es que aunque la versión web es totalmente gratuita (por lo que podrás utilizar Deezer para windowsgratuitamente) y descargar las aplicaciones para móviles no tiene ningún coste, si queremos utilizar la app para smartphones sin limitaciones tendremos que hacernos usuarios Premium. También hay que tener en cuenta que todo lo bueno se paga, por lo que os recomendamos que si os gusta el servicio(podéis probar las suscripciones premium de forma gratuita durante unos días) no dudéis en contratarlo.
No vemos más desventajas que esta, ya que la aplicación es muy útil y nos permitirá disfrutar de todas las canciones que queramos en cualquier sitio.
(55.437)

No hay comentarios:

Publicar un comentario