jueves, 20 de junio de 2013

descarga gratis app aplicacion Radar Zapper para iphone android ipad ipod


para iphone.


Descripción

Dile adiós a las multas para siempre con la única aplicación de radares que no consume casi batería en segundo plano e incluye 380.000 puntos de interés en toda Europa. Además se integra con cualquier navegador y es la única app que se actualiza todas las semanas.

"La aplicación de detección de radares más completa que hemos probado hasta la fecha" - actualidadiphone.com

"Radar Zapper es sin duda la mejor aplicación" - ipadizate.es

Después de meses de duro trabajo e ilusión hemos creado la mejor app para tu seguridad. ¡Radar Zapper lo tiene todo! No podrás creer todas las características que tendrás en tus manos cuando consigas esta app. Este es un sistema de alerta de radares que va mucho más allá de todo lo que has visto hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

√ La base de datos incluye España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Belenux, Grecia, Noruega, Polonia, Austria, Rumanía, Suecia y Suiza. Todo incluído sin ningún coste adicional

√ Aviso de Radares fijos, móviles, de túnel, de tramo, puntos negros, curvas peligrosas, puntos negros y controles

√ Sistema de aviso en tiempo real. Incluye distancia, ubicación y velocidad máxima permitida. Además las alertas se emiten por voz, indicando la velocidad máxima permitida y el tipo de radar

√ Modo a pantalla completa. Modo recomendado de funcionamiento. Incluye modo nocturno y modo apaisado

√ Modo en segundo plano (no consume casi batería, menos de un 5% por hora). Se integra con navegadores tipo TomTom o Sygic. Las alertas se muestran como notiticaciones en pantalla. La app parará la detección cuando detiene el coche por un tiempo

√ Información de la velocidad del vehículo en pantalla en tiempo real, tanto en modo analógico como digital, con aviso silencioso de exceso de velocidad al superar los 120 Km/h

√ Información de la calle por la que circulas

√ Avisos por voz y por vibración

√ Posibilidad de silenciar individualmente los avisos para evitar los que no deseas

√ Mapa integrado para explorar radares y puntos de interés en el mapa con toda la información detallada

√ Incluye las gasolineras de España (más de 30.000 puntos) con sus direcciones, precios y horarios. Además muestra el camino hacia la gasolinera elegida (Gasolineras de España disponible como compra opcional)

√ Previsión meteorológica integrada muy precisa y de gran calidad

√ Integración total con la biblioteca musical, con controles de play, pausa, siguiente, anterior y librería musical. Las alertas no cortan la musica, tan sólo la atenuan para que las voces se oigan perfectamente

√ Ajuste de volumen general y volumen de las alertas, con selección de manos libres bluetooth o salida por los altavoces

√ Totalmente configurable con más de 20 puntos de configuración en ajustes

√ Completo manual de instrucciones dentro de la aplicación

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS

No es necesario actualizar la aplicación en la tienda de Apple para tener los últimos radares. La base de datos se actualiza automáticamente desde nuestros servidores todas las semanas. Radar Zapper es la única aplicación del mercado que incluye esta potente característica. Además las actualizaciones son automáticas y gratuítas de por vida.

MODO SOCIAL

Los usuarios pueden añadir radares o mandar correcciones de los existentes. Los nuevos datos estarán disponibles en la siguiente actualización a los 7 días como máximo de recibirlos en nuestro soporte técnico.

NOTAS

Para usar esta aplicación debe tener un dispositivo con GPS. Esta aplicación NO ESTÁ RECOMENDADA para IPOD TOUCH, IPAD sin 3G o iPhone de primera generación debido a las limitaciones hardware. El uso continuado del GPS puede reducir el nivel de carga de la batería drásticamente.

SOPORTE

¿Tienes dudas sobre cómo usar la aplicación? ¿Algún problema? No lo dudes y contacta con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

support@atomstudios.es
www.atomstudios.es
http://twitter.com/#!/Atom_Studios
http://www.facebook.com/AtomStudios
...Más

Lo nuevo en la versión 1.8

*** Corrección de errores menores
*** Añadidos servidores adicionales para descarga de base de datos
detecorradar Radar Zapper: un completo avisador de radares
En la actualidad contamos con varias aplicaciones en la App Store que nos acompañan en nuestros viajes para avisarnos de cuándo nos vamos a encontrar con un radar en la carretera. Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar una nueva apuesta: Radar Zapper, que es una de las herramientas más completas  que hemos utilizado y que se estrena hoy en la App Store. Con Radar Zapper, que es actualizado puntualmente cada semana, nos olvidamos de que nos multen por haber sobrepasado el límite de velocidad en un tramo controlado por radar.
La aplicación la podemos utilizar en segundo plano, sin que consuma apenas batería y se integra con cualquier navegador. Se trata de un avisador de radares que no solo será útil para territorio español, sino que también podremos utilizarlo en varios países europeos, ya que cuenta con más de 380.000 puntos de interés. En Radar Zapper se encuentran los radares de España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Belenux, Grecia, Noruega, Polonia, Austria, Rumanía, Suecia y Suiza.
radarzapper Radar Zapper: un completo avisador de radares
Al abrir la aplicación por vez primera, verás cómo se conecta al servidor para descargar la base de datos de radares más reciente.
La interfaz de Radar Zapper se presenta muy sencilla. La primera pestaña está dedicada a la navegación y a la detección de radares propiamente dicha: con tan solo pulsar una vez en el centro de la pantalla, pondremos en marcha el avisador. La segunda pestaña, Radares, te muestra tu ubicación actual y los radares que se encuentran cercanos a tu posición. Además, la aplicación contiene una opción para Notificar de cualquier radar que no esté incluidos en el mapa y contiene una sección de Ayuda, de gran utilidad, para conocer cómo funciona la aplicación. Por último, en Ajustes podrás modificar las alertas que quieres recibir y la distancia (en metros) con la que quieres ser avisado de la presencia de un radar.
En definitiva, nos encontramos ante la aplicación de detección de radares más completa que hemos probado hasta la fecha. Puedes encontrarla en la App Store por 1,79 euros.

Se tiene la costumbre de conducir más rápido de lo permitido, y solemos aminorar la marcha cuando hay un aviso de radar en la carretera. Pero esto no siempre ocurre o no siempre lo vemos a tiempo. Por esoRadar Zapper nos trae un completo detector de radares para nuestro iPhone, iPod Touch e iPad que se irá actualizando con la última información disponible de los radares de carretera.
Cuando abramos Radar Zapper en nuestro dispositivo, la aplicación nos pedirá que habilitemos la localización, fundamental para que funcione. Nos indicará a qué velocidad vamos y, cuando se acerque un radar, nos avisará. No es necesario que mantengamos la aplicación abierta, pues nos enviará una notificación. Podremos configurar para qué tipos de radares queremos que nos avise (radares fijos, camuflados, de túnel, de tramo, en controles, en puntos negros, en curvas peligrosas y semáforos con cámara).
595724125es Radar Zapper: un completo avisador de radaresRadar Zapper
Desarrollador: Atom Systems Incorporated, SL
Rated: 4+stars1 Radar Zapper: un completo avisador de radares



Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de clientes

Decepcionado 
No se conecta al manos libres tengo iphone 3gs estoi decepcionado
No merece la pena 
Pague por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario