martes, 1 de octubre de 2013

descarga nueva app aplicacion juego juegos mentales game para iphone ipad ipod android free download

Cover art
Juegos Mentales
Instalar 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Descripción

¡Fit Brains Trainer (Entrenamiento mental) se ha descargado más de 3 millones de veces y ha sido la aplicación educativa n.º 1 en más de 80 países! ¡GRACIAS por conseguir que seamos la MEJOR aplicación de entrenamiento mental con más de 50.000 opiniones y un promedio de 4,5 estrellas en todo el mundo! ¡Valoramos mucho su apoyo y seguiremos creando contenido de entrenamiento mental de calidad en el futuro!

Fit Brains Trainer (Entrenamiento mental): basado en el éxito de más de 150 actividades de entrenamiento mental de la red de Fit Brains; la forma más sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día.

¡Todo esto convierte a Fit Brains Trainer en la mejor aplicación de ejercicio mental para iPhone e iPad del mercado!


AVALES CIENTÍFICOS

Fit Brains es un programa de mejora del rendimiento del cerebro desarrollado por el doctor Paul Nussbaum, una de las principales autoridades de EE. UU. en materia de neuropsicología. El doctor Nussbaum cuenta con más de 50 publicaciones en revistas científicas y es Profesor Adjunto de Neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.


RESEÑAS EN LOS MEDIOS

New York Times:
"Cada vez más gente es consciente de que ejercitar el cerebro puede tener efectos positivos", asegura el doctor Cohen (...) "Cuando una persona pone a prueba su cerebro, está modificando su estructura. Durante un siglo hemos creído que no se podían generar nuevas neuronas, pero en realidad sí que es posible".

Women's Health:
"Me animé a probarlo durante una pausa en el trabajo y me enganchó de tal manera que estuve una hora haciendo ejercicios".

Discover Magazine:
"Aspectos distintivos: ejercicios mentales complejos, magníficamente ilustrados y bien planteados, con distintos niveles y líneas argumentales. En definitiva: un juego muy dinámico".

CBS:
"Es un juego, sí... ¡Pero lo sorprendente es que los juegos que incluye ayudan a ejercitar y entrenar la mente!".


BENEFICIOS

Fit Brains Trainer (Entrenamiento mental) incluye más de 360 sesiones de entrenamiento que pondrán a prueba su memoria, agilidad mental, concentración, capacidad de deducción y percepción visual. Utilizar Fit Brains Trainer unos minutos al día ayuda a mejorar las capacidades mentales.

Los usuarios afirman haber experimentado los siguientes beneficios:

Mejoras en la memoria y en la capacidad de recordar
Aumento de la concentración
Mayor agilidad y claridad mental
Mejora de la capacidad de deducción
Mejora del estado de ánimo

¡Empiece hoy mismo a ejercitarse y aproveche al máximo el potencial de su cerebro!

Realice un seguimiento del progreso realizado:
El índice mental mide las capacidades cognitivas de las cinco funciones principales del cerebro. Compare sus resultados con los de otros usuarios del mismo género y edad para averiguar cuál es su nivel en relación con ellos.

Más de 360 formas distintas de ejercitar la mente:
Lleve a cabo una sesión de entrenamiento al día para conseguir los mejores resultados. Cada sesión consta de tres o más actividades y está diseñada para mejorar una serie de funciones cerebrales. La aplicación incluye varias sesiones de entrenamiento gratuitas para empezar.


VALORACIONES DE USUARIOS

Matt. H., 26 años, San Diego (California, EE. UU.):
"Estoy absolutamente enganchado a Fit Brains Trainer. Ahora me siento más ágil y me resulta más fácil concentrarme. ¡Al principio no estaba muy convencido, pero el resultado ha sido increíble!".

Cindy. M., 41 años, Richmond (Virginia, EE. UU.):
"Mi memoria ha mejorado mucho, de eso no cabe duda. Los juegos son muy divertidos y me encanta ver los progresos que he hecho en cada apartado".


CONTACTO

VISITE NUESTRO SITIO WEB: http://www.fitbrains.com
SÍGANOS: http://twitter.com/fitbrains
HÁGASE FAN: http://www.facebook.com/fitbrainscommunity
...Más

Lo nuevo en la versión 1.6.1

* Corrección de fallos y optimización de la aplicación

Queremos dar las gracias a nuestra comunidad entusiasta por todos los comentarios maravillosos y las valoraciones positivas, porque nos ayudan a continuar haciendo de esta la mejor experiencia de entrenamiento mental para móvil.
...Más

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de clientes

Brain train 
Very good training program
Awesome!! 
Good brain juice
Excelente 
Buena aplicacion para desarrollar la mente justo lo que buscaba, tiene muchas actividades.
Fit Brains Trainer (Entrenamiento mental)
Ver en iTunes
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario