viernes, 11 de octubre de 2013

descarga gratis app aplicacion app MotoGP Live Experiencie 2013 para seguir el mundial de motociclismo horarios carreras noticias para android iphone ipad ipod game para android iphone ipad ipod


Cover art
MotoGP Live Experience 2013
INSTALAR 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Descripción

**Consigue ahora la aplicación MotoGP™ Live Experience con un 50% de descuento**

Disfruta de todo el espectáculo del Campeonato del Mundo de motociclismo con la aplicación oficial MotoGP™ Live Experience. Accede a la información más actualizada y al cronometraje en directo y bajo demanda. Hazte con los vídeo resúmenes de todas las sesiones y carreras y con las mejores fotos de MotoGP™. ¡MotoGP en la palma de tu mano!

Para la temporada 2013 MotoGP™ ha creado una aplicación totalmente rediseñada, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, más contenido y con acceso a más idiomas. Además, MotoGP™ Live Experience es la única aplicación que te ofrece comentarios de audio y cronometraje en directo y te permite seguir en tiempo real y en 3D cada práctica, sesión de clasificación y carrera de cada una de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013.

• DISPONIBLE EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL.

• Cronometraje en directo
¡Mira cada sesión y la carrera de manera enriquecida con el cronometraje en directo y una amplia información adicional al alcance de tu mano! La extensa información de los tiempos te permite ver las diferencias entre los pilotos y la evolución de sus cronos vuelta a vuelta. Es la herramienta de análisis más detallada jamás vista en MotoGP™.

• Seguimiento en tiempo real
Sigue a cualquier piloto en tiempo real por toda la pista. Con el nuevo mapa interactivo puedes acercarte a la acción desde diferentes ángulos y perspectivas. ¡No te pierdas la actuación en directo de las estrellas de MotoGP™ y de tu piloto favorito!

• Vídeo resúmenes
Disfruta de los mejores momentos de cada sesión y de las mejores imágenes de todas las carreras que componen el calendario del Campeonato del Mundo justo después de que la acción haya concluido.

• Comentario de audio en directo
Sigue la emoción de todas las sesiones de MotoGP™ con los comentarios en directo del equipo de comentaristas de motogp.com.

• Comentario de texto en tiempo real
El comentario de texto en tiempo real te mantiene al corriente de todos los momentos clave de cada carrera y sesión de entrenamiento, con notificaciones sobre los pilotos e información en directo sobre los incidentes que puedan producirse.

• En Directo y Bajo Demanda
Toda la acción se puede seguir en directo con cronometraje y seguimiento 3D: la aplicación incluye la cobertura de los entrenamientos libres 1, 2 y 3, las sesiones clasificatorias, Warm-Up y las carreras de las tres categorías (MotoGP™, Moto2™, Moto3™). ¡Todas las sesiones y carreras se pueden reproducir bajo demanda y seguimiento en 3D en cualquier momento!

• Mejora de la navegación y del diseño
La versión 2013 de la MotoGP ™ Live Experience se beneficia de una navegación totalmente renovada, proporcionando al usuario una nueva y mejorada experiencia respecto a las versiones anteriores. Los mapas de los circuitos también han sido rediseñados, ofreciendo un gran nivel de detalle, lo que da a los usuarios una perfecta visión interactiva de todos los recintos.

• Guía de MotoGP™
Echa un vistazo a todas las estadísticas y a la información sobre los eventos, los pilotos y los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013™. Para la nueva temporada la guía se ha mejorado de forma significativa aportando más fotos, vídeos y estadísticas actualizadas de todos los pilotos, motos y equipos.

• Información de los eventos
Más allá del cronometraje en directo y de los resultados, obtén toda la información que necesitas sobre cada circuito y disfruta de un vídeo con vuelta OnBoard de cada pista.

• Noticias, fotos y vídeos
Obtén las últimas actualizaciones y disfruta de las mejores fotos y vídeos de cada Gran Premio.

La cobertura de vídeo incluye resúmenes de carrera y de entrenamientos, entrevistas post carrera, previas, crónicas de cada Gran Premio, imágenes de paddock girls, el podcast de MotoGP™ After the Flag y mucho más.
...Más

Lo nuevo en la versión 1.5

- Minor bug fixes
- Performance improvements

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
MotoGP Live Experience 2013
Ver en iTunes
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario