domingo, 27 de octubre de 2013

descarga nueva app aplicacion CONTIGO para iphone ipad ipod android free download

Cover art
Alertor CONTIGO
Instalar 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Descripción apple

No estás sola, nosotras estamos ‘Contigo’. Las 16 protagonistas de esta app multimedia e interactiva han padecido un cáncer de mama y, ahora, intentan ayudar a otras mujeres que acaban de ser diagnosticadas o se encuentran en la mitad del camino.

Vídeos con testimonios personales, infografías interactivas y un veraz contenido médico. Todo ello, avalado y dirigido por la oncóloga Laura G. Estévez, coordinadora de la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM HOSPITALES).

El contenido aparece organizado en 11 secciones o capítulos temáticos: los primeros días; el cáncer; las terapias; el primer día de la quimio; los efectos secundarios; la dieta; la sexualidad; las emociones; el deporte; la reconstrucción y el fin del tratamiento.

Se puede acceder a ‘Contigo’ de dos maneras distintas, dos experiencias complementarias. Con la tableta en horizontal, visionando vídeo tras vídeo; y en vertical, donde además del contenido audiovisual se accede a los textos, infografías e incluso recetas y fichas de ejercicio.

Tampoco falta una última sección dedicada a las preguntas más frecuentes que suelen realizar las pacientes y sus familiares.

Con todo ello, los creadores de ‘Contigo’ pretenden apoyar a las enfermas de cáncer de mama y convertirse en una herramienta esencial con la que llenar los vacíos y aclarar las dudas que se presentan en el camino hacia la curación.
...Más

Lo nuevo en la versión 1.0.2

Compatibilidad con iOS 7

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de clientes

Muy buena 
Buenísima aplicación para las que tenemos cancer de mama. Te ayuda a afrontar con más tranquilidad la enfermedad.
NO funciona con iPad original 
Es triste que una aplicación simple con vídeos no funcione en el iPad original, muchas miles de mujeres no podrán acceder a el, teniendo un iPad, tendrán que gastares un minimo de 320Euros para cambiar de iPad. Por lo demás genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario