miércoles, 24 de abril de 2013

Kuaiyong distribuye una app gratis para descargarse de forma pirata de aplicaciones de apple.


El sitio de esta App store china, es gestionado por una empresa ficticia, llamada Kuaiyong, que parece ser propiedad de Beijing YouRanTianDi Technology Co Ltd. Aunque los usuarios no pueden hacer uso de la aplicación desde fuera del país, ofrecen una breve explicación en inglés para los usuarios extranjeros de Apple. Además justifican la distribución pirata de aplicaciones, alegando que los usuarios chinos tienen dificultades con iTunes.
Según la empresa, las estadísticas han demostrado que una cantidad significativa de usuarios de Apple son chinos. Sin embargo, no están muy familiarizados con el sistema de iTunes. Kuaiyong asegura que desarrolló este método para dar acceso a miles de aplicaciones gratuitas sin tener que hacer jailbreak a sus dispositivos con el fin de que los aficionados chinos de Apple puedan descargar aplicaciones de forma segura.
El servicio ofrece descripciones detalladas de aplicaciones, descarga de aplicaciones gratuitas, gestión de dispositivos IOS y el sistema de copia de seguridad de archivos de audio y vídeo. La copia de seguridad del sistema operativo IOS y las características de restauración, también se publicarán en un futuro muy próximo.
Afirman que su objetivo siempre ha sido acercar a los usuarios de Apple chinos una experiencia con IOS rápida, cómoda y agradable. Y que desde que se introdujo, el porcentaje de Jaikbreak en China ha disminuido drásticamente de un 60% a alrededor del 30%. Añade que se aferrará a este objetivo en el futuro y le gustaría ver más apoyo para Apple.
En otras palabras, la empresa ofrece un servicio público valioso y Apple debería estar agradecido. Si tenéis pensado intentarlo, recordad que fuera de China, Apple puede eliminar la aplicación e incluso bloquear el terminal de forma remota si detecta una conexión con un ID ilegítimo. Apple aún no se ha pronunciado al respecto, pero algo es seguro, no están agradecidos y probablemente estarán investigando la forma de neutralizar esta amenaza a su bolsillo dentro del territorio chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario