lunes, 1 de abril de 2013

descarga gratis apps de tiempo de espera de los autobuses de Barcelona


TMB Virtual

Hemos desarrollado aplicaciones en catalán, castellano e inglés de realidad aumentada para teléfonos móviles inteligentes o smartphones (iPhone y Android) que hacen más fáciles los desplazamientos en transporte público. Las aplicaciones son gratuitas y están disponibles en las tiendas virtuales correspondientes.

TMB Maps

TMB Maps es una aplicación para iPad y tabletas Android que hemos desarrollado para facilitar el uso del transporte público en la ciudad y su área metropolitana, con información en tiempo real. La aplicación sitúa sobre el territorio las estaciones de metro y las paradas de bus, con los datos de cada una y con las líneas que pasan por ellas.

TMB en el móvil

Puedes tener TMB en tu móvil con las principales funcionalidades de búsqueda: la consulta de planos, el planificador de ruta Quiero ir a..., el localizador de transportes Dónde estoy, la consulta del tiempo de espera en la parada mediante el servicio iBus y toda la información que necesitas para moverte.

Barcelona Bus Turístic Virtual

El Barcelona Bus Turístic dispone de una aplicación de realidad aumentada para sacar el máximo provecho de las visitas a la ciudad, entre otras novedades, ofrece información de los puntos de interés más cercanos a cada parada.

TMB iBus

TMB iBus es un servicio que te permite conocer, en tiempo real, la previsión de paso del próximo bus por tu parada desde tu móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet. De esta manera, puedes estar constantemente informado del tiempo de espera y puedes decidir, en función de esta información, qué transporte o qué combinación de transportes te conviene más en cada momento.

Fondo de pantalla

Pon en el escritorio de tu ordenador los paisajes que hacen única nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario