lunes, 29 de abril de 2013

descarga gratis aplicación gratuita app SSH Tunnel.



He aquí cómo usted puede descargar el túnel SSH aplicación gratuita para dispositivos Android.

1. Ir a la página Play Google para la aplicación gratuita app SSH Tunnel..
(1.101)
2. Pulse en el botón Instalar.

He aquí una descripción de SSH túnel:

"SSHTunnel es una aplicación de túnel SSH para el sistema Android. Con esta aplicación y un servidor configurado (normalmente configurado con sshd y nginx / squid), usted puede navegar con facilidad a Internet a través de un túnel SSH en sus dispositivos Android.

NOTAS:
Proxy conjunto 1.To para todo el sistema o aplicaciones individuales, tiene que erradicar el DISPOSITIVOS PRIMERO. Para esas ROMs sin módulo IPTABLES, esta aplicación no puede funcionar correctamente tampoco.
2. Para trabajar con su clave privada / pública, por favor guarde su llave (sólo formato OpenSSH, no masilla) que el archivo / sdcard / sshtunnel / clave
3. Esta aplicación está diseñada sólo para aquellos chicos bloqueados por Gran Muralla Fuego en CHINA. Si desea conseguir un cliente SSH GENERAL, busque "ConnectBot" en el mercado. Disculpa las molestias.
4. Existe un Proxy DNS SSHTunnel para resolver el problema de la contaminación DNS en China, que trataría de capturar información HOSTS predefinido de nuestro servidor web. Todos estos archivos HOSTS y códigos fuente son abierto al público.
5. Este proyecto se publica bajo la GNU General Public License v3.0. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio del proyecto: http://sshtunnel.googlecode.com "

SSH Tunnel

No hay comentarios:

Publicar un comentario