lunes, 8 de julio de 2013

DESCARGA GRATIS APP APLICACIONES SAN FERMIM SAN FERMINES PARA ANDROID IPHONE IPAD IPOD

Enjoy San Fermín
Enjoy San Fermín o Disfrutando San Fermín es la guía bilingüe (castellano e inglés) más completa que hay de esta celebración. En ella podemos ver todo lo que está pasando y va a pasar durante estos días de fiestas. Lleva un programa completo, un buscador, una sección de servicios y de teléfonos de interés para informarse de puestos de socorro, aparcamientos, duchas, comisarías, etc. Además, ofrece todos los tiempos y recorridos de los encierros. 
enjoysanfermin
© AndroidPIT.

Descarga SanFerminInfo

2: Consulta el programa de San Fermín

SanFerminInfo es una app muy sencilla, intuitiva y fácil de utilizar. En la pantalla inicial tienes el calendario con los días de las fiestas para que puedas consultar todos los actos y eventos que van a tener lugar. Para acceder al programa, selecciona el día que te interese y verás en una parrilla horaria las actividades que se van a celebrar.
Consulta el programa de San Fermín

3: Consulta los detalles de los actos

Si quieres conocer los detalles de los actos y eventos de San Fermín, haz clic en la actividad que te interese del programa para consultar el lugar en el que se va a celebrar, así como una descripción del acto. SanFerminInfo cuenta, además, con la herramienta Puntos de interés, que te permite ubicar en el mapa tanto el lugar del evento como otros emplazamientos de interés durante las fiestas.
Consulta los detalles de los actos en San Fermín

4: Cómo llegar a los actos de San Fermín

Para que no te pierdas cuando vayas a asistir a los eventos de San Fermín, tienes la posibilidad de ver cómo llegar a tu destino en la app de mapas de tu iPhone o iPad. Para ello, dirígete a la pantalla Puntos de interés, pulsa sobre la ubicación a la que vas a ir y después haz clic en la flecha para cargar la ruta en la aplicación Mapas de iOS.
Cómo llegar a los actos de San Fermín
Etiquetado en: SanFerminInfo San Fermín


Leer más:  Descubre lo que puedes hacer en San Fermín con SanFerminInfo - ComputerHoy.com  http://computerhoy.com/paso-a-paso/apps/descubre-que-puedes-hacer-san-fermin-sanfermininfo-4818#ZqA1vCL1Mee2w2Fp
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Join My Party

Esta aplicación es muy útil en una fiesta tan multitudinaria como ésta. Join My Party tiene un servicio coordinado con el GPS que nos permite geolocarlizarnos y no perdernos, al menos no sin buscarlo, de nuestro grupo de amigos y familiares. El botón en concreto se llama ¡Colega, me he perdido! y al pulsarlo, automáticamente a nuestros amigos les llega un mensaje con nuestra localización. Por supuesto se puede poner en modo visible e invisible por si no queremos que nos encuentren. 
joinmyparty programasanfermin
Capturas de pantalla de las aplicaciones Join My Party y de Programa fiestas San Fermín. / © AndroidPIT.
Esta aplicación se puede combinar, por ejemplo, con Programa fiestas San Fermín en el que se nos informa de todas las actividades que tienen lugar en Pamplona del 6 al 15 de julio.

Triporg Pamplona

Se trata de una de las guías o planificadores más completos y exclusivos de Pamplona. Esteorganizador de viajes será muy útil a la hora de elegir nuestra ruta, lo que ver, dónde comer... Además Triporg Pamplona cuenta con una sección especial para San Fermín 2013 en la que se detallan incluso algunos de los bares donde sirven el mejor Kalimotxo.
pamplonaviaje
© AndroidPIT. 

Amazing San Fermin 2013

Para todos aquellos que se pierdan las fiestas, en esta aplicación encontrarán las mejores y más espectaculares imágenes que dejan los encierros, el Txupinazo y otros eventos. Podrán ademáscompartirlas por WhatsApp, Facebook o por mensajes privados. En castellano esta Aplicación se llama San Fermín impactante y es conocida por ofrecer los mejores reportajes gráficos de las fiestas que tienen lugar entre el 6 y el 15 de julio. 
sanferminfotosimpacto
© AndroidPIT.

San Fermín Run y otros juegos

También para quienes no se hayan podido desplazar hasta Navarra, o incluso para quienes quieran más después de toda una semana de fiesta. San Fermín Run no es el único en su campo, pero es una graciosa y peculiar versión del mítico Temple Run. Como es lógico el jugador va vestido con el típico traje de pamplonica, con ropa blanca y pañuelo rojo y tiene que ir esquivando diferentes obstáculos, toros incluidos.
sanferminjuegos
Capturas de pantalla de dos juegos relacionados con San Fermín, el primero San Fermín Run y el segundo Crazy San Fermín. / © AndroidPIT. 
Las animaciones de Crazy San Fermín también son divertidas y tienen un par de elementos bastante simpáticos. Caquitas en la calle y vasos de Kalimotxo, entre otros obstáculos, influirán en nuestra forma de correr entre los toros. 
Hasta aquí llega nuestro repaso de aplicaciones gratuitas para San Fermín 2013, tanto a los que estáis ahora mismo en Pamplona, como a los que no habéis podido ir, os deseamos mucha diversión en esta tarde de sábado tan taurina y festiva.




Descripción

Corre el encierro con el mismo grado de entusiasmo y emoción como la verdadera, cuando corren delante de los toros alrededor de las calles de Pamplona.
Intenta evitar los toros!!!

¡Gora el juego San Fermin!
...Más

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1

Reseñas de clientes

Decepcionante 

Desde luego, parece mentira que con las posibilidades que puede tener el tema, se desperdicien así. Los de la AppStore no deberían aprobar este tipo de subprogramas.

Descripción

Español

Alberto Estudio Fotográfico S.L. presenta la única app para iPhone en exponer los increíbles encierros de Pamplona en imágenes 3d, fotografías estereoscópicas de algunos de los momentos de los encierros de San Fermín. Las Imágenes son diferentes que las del libro impreso. Podrá llevar en su bolsillo con su iPhone la parte más importante de las fiestas de San Fermín en espectaculares imágenes en 3 dimensiones. Sentirá estar viviendo la pasión, aventura y peligro de los encierros más famosos del mundo entero. Descargue la app SANFERMIN 3D y comience ya a sentir la adrenalina en la aventura de los encierros de Pamplona. Para visualizar el contenido 3d son necesarias unas gafas estereoscópicas rojo-cián. Si no dispone de ellas puede visitar www.sanferminshopping.com. Si ya dispone de una de estas populares gafas no tiene mas que visualizar y sorprenderse con nuestras imágenes 3d de los encierros de San Fermín, realmente impactante.

English

Alberto Estudio Fotográfico S.L. presents the only iPhone app to expose the incredibles 3d images of the running of the bulls of Pamplona, stereoscopic photographs of one of the highlight of the San Fermin festival. Different pictures than the printed book. You can carry in your pocket with your iPhone the most important part of the festival of San Fermin in spectacular 3-dimensional images. 'll Be living the passion, adventure and danger of the most famous bullrun in the world. Download the app SANFERMIN 3D and start to feel the adrenaline in the adventure of the running of the bulls in Pamplona. To view 3D content are necessary red-cyan stereoscopic glasses. If you do not have them visit our website www.sanferminshopping.com. If you already have one of these popular glasses has only surprised with our view and 3D images of the running of the bulls of San Fermin festival, really shocking.

Euskera

Alberto Estudio Fotográfico S.L. iPhone-etarako app bakarra aurkezten du, Iruñeako entzierro sinestezinak 3D irudietan, San Fermín-en entzierroen uneetako batzuen argazki estereoskopikoetan, adierazita. Irudiak desberdinak dira inprimatutako liburukoak baino. San Fermín-en jaien parterik garrantzitsuena eraman ahal izango duzu zure sakelan zure iPhone-arekin 3 dimentsiotako irudi ikusgarrietan. Pasioa, abentura eta mundu osoaren entzierro ospetsuenen arriskua bizi izatea sentituko duzu. SANFERMIN 3D app-a deskargatu eta Iruñearen entzierroen abenturan sartzearen adrenalina sentitu. 3D edukia ikusarazteko beharrezkoak dira gorri-ciána betaurreko estereoskopiko batzuk. Haiek ez badauzkazu www.sanferminshopping.com bisita dezakezu. Jada betaurreko ospetsu hauetako bat badaukazu ez duzu baina bakarrik gure San Fermín-etako 3D argazkiak ikusaraztea, benetan zirraragarria.

Français

Alberto Estudio Fotográfico S.L. a la seule application iPhone pour les photos en 3D des course de taureaux dans les rues, l´encierro de Pampelune, les incroyables photographies stéréoscopiques de certains des points saillants du festival de San Fermin. Images différentes de celles du livre imprimé. Vous pouvez transporter dans votre poche avec votre iPhone la partie la plus importante de la fête de San Fermin en spectaculaires images en 3 dimensions. Vivrez la passion, l'aventure et le danger de le taureau le plus célèbre dans le monde. Téléchargez l'application Sanfermin 3D et commencer à sentir l'adrénaline dans l'aventure des taureaux à Pampelune. Pour afficher le contenu 3D sont nécessaires des lunettes stéréoscopiques rouge-cyan. Si vous n'avez pas les visiter www.sanferminshopping.com. Si vous avez déjà un de ces spectacles populaires a seulement surpris avec notre point de vue et des images en 3D de la fête de San Fermin, vraiment impressionnant.
...Más

Captura de pantalla del iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario