sábado, 2 de marzo de 2013

descarga gratis app MX PLAYER free download



Seleccionada como el mejor reproductor de vídeo, MX PLAYER cuenta con ventajas como la decodificación por hardware y la decodificación multinúcleo que puede llegar a mejorar hasta en un 70% el rendimiento cuando se quiere reproducir a la mayor resolución posible.
MX PLAYER posee una interfaz de usuario simple pero efectiva, cuenta con una importante cantidad de codecs (ARMv7 oARMV6) que se pueden descargar desde Google Play dependiendo del dispositivo que tengamos, algo importante ya que si descargamos una versión incorrecta no podremos reproducir vídeo.
Esta no solo es   la aplicación de vídeo más valorada por los usuarios sino que también cuenta con novedadesinteresantes como el zoom de pellizco para acercar o alejar la imagen durante la reproducción, el desplazamiento de subtítulos que ajustará automáticamente el desplazamiento del texto de los subtítulos o el control parental, que impedirá que se realicen llamadas o se abran otras aplicaciones mientras los más chicos están frente al reproductor.
Cuenta con soporte para Jelly Bean y para una cantidad enorme de formatos de subtítulos y vídeos. Tiene la opción para ver vídeos en streaming y también posee una versión de pago que no contará con publicidad incrustada en la aplicación. Sin lugar a dudas es la mejor opción a la hora de reproducir vídeo.
Google PLAY : MX Player

No hay comentarios:

Publicar un comentario