sábado, 16 de marzo de 2013

descarga gratis app Google Play Books free download



Google Play Books Tablet
Google Play Books es la aplicación oficial de Google que te permite acceder a la enorme cantidad de electrónicos que se encuentran disponibles en Google Play.
El catálogo cuenta con millones de libros tanto en ingles como en español, y muchos de ellos se encuentran disponibles de forma gratuita en su totalidad o en partes. Ademas, el servicio de Google Books cuenta con una excelente herramienta de búsqueda que te permitirá revisar los conceptos que estés estudiando por diferentes autores.
La app de Google Play Books cuenta con dos diseños, un tema para la noche y otro tema para el día, ademas de un sistema de brillo automático que amplifica el contraste según la cantidad de luz presente.
Por otro lado, te permite resaltar el texto importante con colores, añadir notas, traducir palabras, ver información de los lugares o las definiciones de las palabras en el diccionario. Aunque estas funciones solo están disponibles para libros que se encuentren completos y no sus versiones de muestra gratuitas.
Google PLAY : Google Play Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario