domingo, 8 de marzo de 2015

descarga gratis PhotoMath, la app para resolver las ecuaciones matématicas que no nos salen con una simple foto

Hace unos meses os hablamos de PhotoMath, una aplicación para iOS y Windows Phone con la que resolver problemas y fórmulas matemáticas haciendo uso únicamente de la cámara de nuestro smartphone. Tras el enorme éxito de la aplicación, sus desarrolladores han anunciado el lanzamiento de la versión para Android.
PhotoMath es capaz de resolver desde las expresiones aritméticas más sencillas, fracciones, potencias y raíces cuadradas hasta ecuaciones, inecuaciones y sistemas de ecuaciones, entre otras. çUna de las ventajas es que todas las fotografías se almacenan dentro de la aplicación, por lo que podremos consultar las operaciones y sus correspondientes resultados en todo momento. Además, PhotoMath no solo se limita a mostrarnos el resultado, sino que también nos mostrará todos los pasos necesarios para resolver el problema.
Sin duda, una excelente opción para los estudiantes de matemáticas. Podéis descargar Photomath desde la App StoreWindows Store y Google Play de forma completamente gratuita.
Y si os interesa el tema, recordad el artículo Soluciones web para resolver ecuaciones matemáticas paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario