lunes, 9 de diciembre de 2013

descarga nueva app aplicacion ATRESMEDIA CONECTA ANTENA 3 para iphone ipad ipod android free download

Cover art
Atresmedia Conecta
Instalar 
Añadir a la lista de deseos
No tienes dispositivos

Description

ANT3.0 ahora es Atresmedia Conecta.
Con Atresmedia Conecta recibirás en tu iPhone o iPad contenido extra de tus programas y series favoritos de los canales de Atresmedia. Utiliza Atresmedia Conecta para comentar, acceder a vídeos exclusivos, recibir imágenes inéditas y conseguir premios de los programas y series más destacados de nuestros canales. Descárgate la aplicación de forma gratuita y recibirás una alerta antes del comienzo de cada programa para acceder a todo este contenido mientras disfrutas de la emisión en directo en televisión. Recuerda que esta aplicación no incorpora la emisión en directo de las series y programas de la cadena.
¡Descárgala y disfruta de todo el contenido extra de las series y programas que te ofrece Atresmedia Conecta!
...More

What's New in Version 3.0.2

Soporte para Facebook mejorado en iOS 6.

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5

Customer Reviews

Desastrosa 
Todo lo bueno que supone ver TV a través de internet, queda desvirtuado y empeorado con esta incómoda y frustrante app. Anuncios cada diez minutos o menos. No uno ni dos, a veces hasta tres cortándote la reproducción. Lenta y desesperante. Básicamente, lo peor.
Va fatal! 
Cuando me registro, no me envía el código para terminar con el registro de cuenta. Y si entro en directo sin registrar usuario, se escucha pero no se ve nada y al poco tiempo se cuelga.

No sé qué ha hecho LaSexta, pero desde que está dentro de Antena 3 las cosas van a peor. Ya ni algunos programas completos recientes se encuentran en la web…
...More
Excelente 
Aplicación recomendable
Atresmedia Conecta
View In iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario