miércoles, 28 de enero de 2015

Las 3 apps de llamada de voz más descargadas: Skype, Viber y Tango

Skype

La aplicación oficial de Skype para teléfonos Android permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas a otros contactos que tengan Skype en sus teléfonos. Por una pequeña cuota, también pueden hacer llamadas a otros teléfonos fijos y otros teléfonos móviles que no tengan la aplicación. La aplicación viene con una nueva interfaz y se centra en el envío de mensajes, lo que es muy fácil empezar a hablar con sus contactos. Skype ofrece una plataforma muy estable para realizar llamadas de vídeo y audio y para enviar mensajes.

La interfaz es ordenado, con tres grandes pestañas para que alberga todas las funciones principales de la aplicación. Usted puede ver sus conversaciones recientes y luego simplemente aprovechar para saltar directamente a un contacto y empezar la conversación. Al deslizar izquierda te lleva a los contactos favoritos y otro golpe le permite ver todos los contactos. Es una aplicación de la luz y se siente más como una aplicación de mensajería que también viene con capacidades de video. También viene con un mensaje de estado de ánimo, un equivalente a la actualización de estado, donde el usuario puede marcar uno mismo como Disponible o Invisible. La aplicación es mínima y realiza las funciones básicas de manera eficiente.

Viber

Viber es una aplicación de VoIP muy popular, que ha llegado a más de 100 millones de usuarios. Aunque no hay demasiada funcionalidad, permite a los usuarios comunicarse con las llamadas de voz a través de VoIP. Además, también permite la mensajería de grupo y funciona tanto en Wi-Fi y 3G. Usted puede hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes gratis a otros contactos, que también tienen la aplicación instalada en sus teléfonos inteligentes. Además, la opción de salida Viber permite a los usuarios hacer llamadas de pago a sus teléfonos fijos y cualquier otro número de móvil. No hay ninguna señal en para usar la aplicación, ya que tienes que descargarlo y luego introduzca el número de teléfono. Recibe un código de acceso por medio de un SMS en su teléfono y la aplicación se activa cuando se escribe esto. Es fácil de usar Viber, ya que la aplicación se integra con la libreta de direcciones en el teléfono y trae todos los contactos que tengan la aplicación. Se instala muy pronto y no es pesado en los recursos móviles. La aplicación también es muy fácil de usar y funciona en segundo plano. También puede enviar fotografías o localizaciones en el mapa utilizando la aplicación.

La ventaja de Viber es que no hay un procedimiento de registro y hay que utilizar sólo el número de teléfono móvil. También se le permite un número ilimitado de llamadas y mensajes gratis a otros usuarios de Viber. Sin embargo, la calidad de la llamada no puede ser tan bueno en una baja Wi-Fi o por señales 3G.

tango

Tango ofrece una aplicación de mensajería y aplicaciones de voz llamando gratis a otras personas que también tienen la aplicación en sus teléfonos inteligentes. Es mucho más divertido que otras aplicaciones de voz llamando. Puede diversión enviar música desde Spotify, conexión social, conocer nuevos amigos y mucho más. Tanto las llamadas de video y de audio local y global son libres junto con los mensajes de texto. Es fácil de crear su cuenta, ya que no hay ninguna contraseña de inicio de sesión y los involucrados. Todos los amigos utilizando Tango se encuentran automáticamente por la aplicación. La aplicación funciona en los teléfonos inteligentes, así como tabletas y en equipos de sobremesa y ofrece una buena calidad tanto para llamadas de audio y vídeo en Wi-Fi, 3G y 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario