lunes, 2 de marzo de 2015

Descargar gratis Printer Pro para imprimir de forma inalambrica, app gratis por tiempo limitado

Printer Pro, una herramienta para imprimir de forma inalámbrica

Con Printer Pro los usuarios podrán imprimir archivos, documentos, páginas web y otros contenidos de forma inalámbrica desde un iPhone o iPad directamente desde cualquier red WiFi o a través de impresoras USB.
Además, Printer Pro es compatible con algunos servicios de almacenamiento en la nube, así pues, gracias a la funcionalidad de iOS “Abrir en…” tendremos la posibilidad de imprimir documentos desde los populares sistemas de almacenamiento de Dropbox y Google Drive.
La aplicación de la semana en la App Store nos proporciona también un interesante método de impresión a través de Safari, para imprimir cualquier contenido desde el navegador web nativo de Apple tan solo tendremos que cambiar el término “http://” por “phhtp://” en la barra de direcciones URL.

Descargar Printer Pro en la App Store

Printer Pro es una aplicación universal, es decir, es compatible tanto con las tablet iPad como con cualquier modelo de iPhone. Eso sí, requiere iOS 7 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple.
Y como mencionábamos anteriormente, se encuentra gratis por tiempo limitado gracias a que es la app semanal de la App Store. Consíguela desde aquí:

Características principales de Printer Pro

Printer Pro ofrece una gran cantidad de formatos compatibles como PDF, TXT, HTML, JPG, Word, Excel, Powerpoint, archivos web de Safari, Pages, Numbers y Keynote. Además la aplicación de la semana de la App Store nos brinda una app de ayuda para PC o Mac con la cual podremos añadir mas tipos de documento e imprimirlos con mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario